Divisas:


CATWALK COLLECTION - CANTERBURY - Bolso satchel - Cuero B00FI6S9OU

€168.20  €70.44
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00FI6S9OU
  • 784 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sin forro, HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Correa y hebilla.
  • Cierre: Hebilla
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo delantero pequeño + 1 bolsillo interior lateral, TAMAÑO: Al 25 cm, L 10 cm, An 35 cm, ASAS: 19 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144 cm.


Descripción del producto

BOLSO SATCHEL TRADICIONAL DE DISEÑO CON CUERO DE PLENA FLOR E IDEAL PARA EL TRABAJO Y DOCUMENTOS A4.

El cuero de plena flor es de tipo rígido con una superficie lisa y un acabado mate. Su cuero grueso y robusto combinado con hebillas de latón envejecido hacen de este bolso satchel un accesorio simplemente perfecto para el trabajo.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.

Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel, ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso amplio de gran capacidad. El compartimento principal grande es ideal para llevar documentos y cuadernos de hasta tamaño A4.Interior: 33 x 8 x 24 cm.

La base del bolso es plana. Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso. Funda antipolvo incluida.

CIERRE: Correa y hebilla,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo delantero pequeño + 1 bolsillo interior lateral.

TAMAÑO: AL 25 cm, L 10 cm, An 35 cm, ASAS: 19 cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 144 cm