Divisas:



Extensiones de cabello humano Remy con cintas, 20 unidades de 40,6 a 56 cm, 50 g por juego, lacio, grado 7 A, sin costuras B07CK5BSFF

€101.94  €37.88
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CK5BSFF
  • 921 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100 % extensiones de cabello natural Remy. Las extensiones con cinta se pueden reutilizar simplemente añadiendo otra cinta. Son totalmente invisibles y tienen un aspecto natural.
  • No se desprenden pelos, sin enredos e inodoras, calidad de grado 7A, suaves y sedosas. Se pueden lavar muchas veces, fáciles de teñir y alisar. No se deshilachan ni se secan.
  • Las extensiones de cabello se ven naturales ya que el cabello humano se mezcla perfectamente con tu propio cabello, las cintas son invisibles, nadie sabrá que las estás usando.
  • Extensiones de pelo negro azabache n.° 1, de 40,6 cm, 20 unidades de 50 g por paquete. La longitud y el peso de la extensión complementan el grosor del cabello, recomendamos 2 o 3 juegos para la cabeza completa.
  • Nota: Puede haber diferencias de color debido a los monitores. - -


Descripción del producto

Tamaño:50 cm | Color:#24 Natural Blonde

Las extensiones de pelo con cinta son muy fáciles de poner: pueden aplicarse al instante en áreas separadas de la cabeza y son completamente invisibles para conseguir una apariencia natural, como si el pelo creciera de tu propio cuero cabelludo. El cabello está cosido a mano en una base de piel y luego unida a una resistente cinta adhesiva invisible. Al añadir otra cinta, las extensiones de pelo se pueden reutilizar.

Descripción:
Longitud: 40,6 cm.
Color: negro azabache n.° 1.
Material: extensiones de cabello 100 % humano Remy, grado AAAAAAA.
Juego de 20 unidades de 2,5 g por paquete, en total: 50 g por paquete.
Fácil de cuidar, sin enredos y no se desprenden cabellos.
Vida útil del producto: De 3 a 6 meses (depende del cuidado y el uso).
Se pueden rizar, teñir, cortar y peinar, igual que el cabello real.
- -
-
Aviso: La longitud y el peso de la extensión complementan el grosor del cabello, recomendamos 2 o 3 juegos para la cabeza completa.

Como uno de los proveedores del Reino Unido de cabello humano de primera calidad, puedes estar seguro de que todos nuestros productos están hechos de 100 % cabello humano real. Tenemos muchos distribuidores en Europa y América y un creciente número de clientes.
- - -


El paquete incluye:
20 unidades de 50 g, extensiones de cabello humano con cinta.
También se incluyen: 10 cintas adhesivas.